Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
Actualidad y Pensamiento para la Comunidad Educativa

Centros
Escolares

“Quiero sorprender a mis alumnos con una actividad extraescolar diferente”

Tirolina Niños

Desde 2004 AVENTURA AMAZONIA ofrece una de las actividades extraescolares más completas para escolares. En estos años han pasado por nuestros parques en España más de 220.000 alumnos de todas las edades convirtiéndose en la empresa de actividades extraescolares para colegios y excursiones extraescolares más demandada allí donde nos instalamos. Este tipo de actividades extraescolares son una fórmula de éxito que devuelve a sus alumnos el Amor y Respeto por la Naturaleza en estado puro, con unas altas dosis de ejercicio físico y sin renunciar a la máxima Diversión como una de las más completas excursiones para colegios.

Estas actividades extraescolares llevan implícito el Desafío, la Superación y el Entretenimiento a través de circuitos de aventura adaptados a las características de los escolares, así las excursiones de colegios se convierten en toda una experiencia. No es solamente una excursión escolar única y muy divertida, sino que en AVENTURA AMAZONIA se potenciarán elementos claves de su formación personal como la autoconfianza, la fijación de sus propios límites o el desarrollo de sus capacidades motrices gracias a una de las actividades extraescolares más originales en Madrid.

Actividades extraescolares

Los juegos se realizan entre árboles, y están pensados para que cualquier persona, independientemente de su condición física, pueda realizarlos. Por eso, estas actividades extraescolares están indicadas desde Primaria hasta Bachiller. Los juegos se ordenan por nivel de dificultad en diversos circuitos multiaventura para que cada escolar encuentre el circuito más idóneo para su edad o condición.

“Es la diversión en los árboles. Es la aventura en Naturaleza. Es una experiencia única.”

Localiza tu parque más cercano

En la sección Centros Escolares de cada uno de nuestros parques encontrarás toda la información actualizada en cuanto a tarifas, horarios, circuitos, forma de reservar, condiciones de participación, etc. de cada uno de los parques de la red en España.

Para acceder a esta información tan solo tienes elegir el parque al que quieres acudir y pinchar en los enlaces de cada parque que te dejamos a continuación:

Si quieres estar al día sobre las novedades en educación, debates, nuevas tecnologías aplicadas a la educación, estudios sobre escolares, novedades legislativas y un largo etc., entra en nuestro Blog “Nos Gusta El Cole” y accede, de forma gratuita, a todo este contenido. Si quieres recibir el blog regularmente tan solo tienes que darte de alta pinchando aquí.

Nino en tirolina.jpg

La Seguridad

“¿Le preocupa la seguridad en este tipo de actividades? Normal, a nosotros también”.

Estas actividades extraescolares para colegios se desarrollan en un entorno absolutamente seguro. El parque ha sido construido cumpliendo las exigentes normativas de seguridad vigentes en la C.E. para este tipo de parques de aventura (EN 15567-1:2015), y se explota igualmente bajo los parámetros que marca la norma europea (EN 15567-2:2015).

Actividad extraescolar

Sistema de Seguridad Mosquetones InteligentesTodos los alumnos reciben un Equipo Individual homologado, compuesto por arnés, mosquetones y polea para las tirolinas y, además, realizan al llegar un curso de aprendizaje en el que los monitores les enseñan las normas de seguridad del parque y practican en un circuito multiaventura de iniciación. En los parques de Cercedilla, Pelayos y Marbella ya contamos con el nuevo sistema de seguridad Clic-iT, basado en los nuevos mosquetones inteligentes. Es el más novedoso sistema de seguridad para parques de aventura a nivel mundial, lo que mejora más todavía la seguridad en nuestros parques, siendo este punto uno de los puntos más valorados por los centros escolares a la hora de elegir actividades extraescolares originales y seguras.

Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin Ver parque Dubai
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole
Franquicias - Más información
Empleo - Buscas Trabajo