Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar

¡Hola Amig@!:

Bienvenid@ al CLUB AVENTURA AMAZONIA.

En esta página encontrarás, de un modo rápido y sencillo, la oportunidad de sumarte al CLUB AVENTURA AMAZONIA y, de ese modo, beneficiarte de todas sus ventajas. Hacerte socio del Club es TOTALMENTE GRATUITO.

¿Qué ventajas tiene pertenecer al CLUB AVENTURA AMAZONIA?

Te entregaremos una tarjeta de socio que te permitirá:

  • Gana puntos cada vez que vengas: Generarás un porcentaje del importe neto de tu compra (excepto la parte que hayas abonado con tus puntos) 
  • Si vienes de lunes a viernes (excepto festivos y en T. Alta en Marbella) te damos el 10% de tu compra en puntos.
  • Si vienes los fines de semana (excepto en T.A en Marbella) te damos el 5% de tu compra en puntos.
  • Podrás pagar hasta el 100% del importe de tu compra con tus puntos. Los puntos son válidos solo para tickets. 
  • Cada punto obtenido equivale a 1€.
  • Descuento del 10% en tus consumiciones o compra de productos de tienda o bar. 
  • Acceso a Promociones y Concursos Especiales solo para miembros del Club.
  • 10 puntos gratis si vienes al parque la semana de tu cumpleaños. 
  • Todas estas ventajas son válidas para todos los parques de la red de Aventura Amazonia.
  • Si vienes cuatro veces en un año, te premiamos además con una camiseta o un  par de guantes, GRATIS!
  • Los socios que disponéis de la tarjeta antigua, podéis canjearla por la nueva en cualquiera de los parques, tan solo debéis entregar la antigua para el cambio.
  • Con cada tarjeta se puede beneficiar un máximo de 4 personas, y acumulas también los puntos de quienes te acompañen, hasta un máximo de 4 personas.
  • La tarjeta es intransferible y para su uso debes presentar tu DNI.

También te mantendremos informad@ a través de nuestras newsletters y redes sociales de todas las noticias y novedades que AVENTURA AMAZONIA vaya generando: promociones, sorteos, regalos, apertura de nuevos parques, eventos, etc., para que seas siempre de los primeros en saberlo.

A medida que vayamos avanzando, CLUB AVENTURA AMAZONIA te irá informando de las nuevas ventajas de ser socio.

¿Cómo puedes conseguir la tarjeta del CLUB AVENTURA AMAZONIA?

Tan solo tienes que cumplimentar el cuestionario de más abajo. Desde que recibamos tu respuesta, y en un plazo de 10 días, podrás recoger tu tarjeta en el parque que has marcado “de recogida de tarjeta”

¡¡Bienvenido a la mayor Red de Parques de Aventura de España!!

Cuestionario

Parque de recogida de tarjeta:

Nombre:

Apellidos:

Teléfono movil:

Dirección:

Código Postal:

Localidad:

Provincia:

E-mail:

Fecha nacimiento:

Importante. Como la tarjeta es válida para 4 personas solo se emitirá una tarjeta por familia, salvo que sea familia numerosa.

Condiciones generales de afiliación

El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES OPERATIVAS BÁSICAS DE AFILIACIÓN al Club de puntos Aventura Amazonia, que ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener puntos al participar de las actividades de nuestros parques.

La afiliación al programa supone la aceptación plena y sin reservas, y la validez de todos y cada uno de los Términos y/o Condiciones operativas recogidas a continuación.

Sin perjuicio de lo anterior, Aventura Amazonia se reserva la facultad de efectuar modificaciones a las presentes Condiciones Generales, que serán debidamente comunicadas.
1. Aventura Amazonia puede, entre otras cosas: cambiar la capacidad para ganar, retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier premio, cancelar o cambiar los premios de socios comerciales, aumentar los puntos del Club Aventura Amazonia requeridos para canjear cualquier premio, cambiar las categorías de premio, modificar o regular la transferencia de puntos o beneficios del Club, añadir fechas de limitación para los premios en los parques o limitar el porcentaje del importe a canjear en cualquiera o en todos los parques.
2. Con cada tarjeta se puede beneficiar un máximo de 4 personas, y se pueden acumular también los puntos de quienes te acompañen, hasta un máximo de 4 personas.
3. Aventura Amazonia no se hace responsable de los socios comerciales que se retiren del programa de puntos del Club Aventura Amazonia, de los cambios en el servicio o de las cancelaciones del Club debido a la retirada de los mismos.
4. El Club Aventura Amazonia podrá continuar hasta el momento en que la empresa, a su total discreción, decida designar una fecha de finalización del programa. Club Aventura Amazonia tiene derecho a finalizar el programa de puntos. Para ello, proporcionará aviso escrito a quienes sean socios activos en ese momento con dos meses de anticipación. Un “socio activo” es un socio que ha recibido puntos del Club Aventura Amazonia en los 12 meses anteriores. Un socio del Club Aventura Amazonia puede ser suspendido a discreción de Aventura Amazonia, si no registra puntos del Club Aventura Amazonia durante un período de 12 meses consecutivos. Todos los puntos del Club Aventura Amazonia se perderán en ese momento.
5. La caducidad de los puntos es de 18 meses desde el momento de su producción, es decir, desde el momento en el que los puntos pasan a la cuenta del cliente. Transcurridos los dieciocho meses, Club Aventura Amazonia podrá hacer efectiva la caducidad de los puntos en cualquier momento y sin que sea necesario aviso alguno a los socios miembros del programa. De igual manera el Club Aventura Amazonia puede, sin previo aviso, suspender la participación en el programa de puntos de un socio si parece estar utilizando el programa de una forma que no coincide con los Términos y Condiciones, o con la intención del programa, que incluye, pero no se limita, al pago de un porcentaje de la factura mediante puntos.
6. El Club Aventura Amazonia podrá suspender la cuenta de cualquier socio que actúe de forma abusiva o de forma que contradiga la legislación. En caso de que se suspenda la cuenta se perderán todos los puntos Club Aventura Amazonia acumulados.
7. La venta o el trueque de puntos, premios nuestros o de colaboradores comerciales o beneficios de Club Aventura Amazonia, excepto los realizados por Aventura amazonia, está totalmente prohibida. Los puntos, los premios propios o de socios comerciales o los beneficios de Club Aventura Amazonia que hayan sido transferidos, vendidos o asignados para tales propósitos, pueden ser confiscados o cancelados.
8. En caso de que un parque Aventura Amazonia dejara de funcionar como Aventura Amazonia o titularidad que sea propiedad, administrada, operada, adjudicada en franquicia u otorgada con licencia por Aventura Amazonia o sus empresas afiliadas o subsidiarias, no se otorgarán puntos Club Aventura Amazonia, incluso si la reserva se hubiera realizado antes de la fecha de finalización.
9. En caso de muerte documentada de un socio de Club Aventura Amazonia, los puntos del programa son transferibles a una persona que comparta la misma dirección de residencia.
10. Un socio puede tener solamente una cuenta de Club Aventura Amazonia. Las empresas, asociaciones o grupos no se pueden inscribir en Club Aventura Amazonia.
11. El término "Aventura Amazonia” como se usa aquí se refiere a todos los parques de la empresa, así como a los establecimientos que formen parte del grupo empresarial en que se integra Aventura Amazonia, a menos que se especifique lo contrario. El término “Socio comercial de Aventura Amazonia”, como se usa aquí, se refiere a los establecimientos de todo tipo de negocio con los que Club Aventura Amazonia está asociado para proporcionar beneficios a sus socios.
12. Política de confidencialidad: los datos de carácter personal de nuestros clientes se incluirán en un fichero automatizado, para la promoción comercial de los servicios de ocio y venta de entradas de las empresas de Aventura Amazonia, cuyo último responsable es Ecoparque Aventura Amazonia Franquicias S.L. – Ctra. De los Molinos s/n Urb Peñablanca, Cercedilla, Madrid.
Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede ponerse en contacto con nuestro Dpto. Comercial. Autorizo expresamente a Aventura Amazonia para que estos datos sean cedidos a empresas de su mismo grupo, para los mencionados fines comerciales y un mejor trato personalizado.
FUERO Y DERECHO APLICABLE
Las Condiciones Básicas y las Operativas forman una unidad y se interpretarán y aplicarán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión que se suscite en relación con la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten

Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin Ver parque Dubai
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole
Franquicias - Más información
Empleo - Buscas Trabajo