Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar

team-building-madrid.png

Empresas

Outdoor Training

Aventura Amazonia ofrece a las empresas un marco ideal, único, y absolutamente novedoso en donde disfrutar de una auténtica jornada outdoor en la Naturaleza.

empresas_1.jpg

Aventura Amazonia es la mayor red de parques de Aventura de España. En nuestros parques, siempre en un entorno natural y seguro,  se desarrollan juegos de habilidad y destreza... entre árboles. Siempre integrados en un entorno natural y mostrando un respeto máximo por el medio natural que nos cobija.

empresa_4.jpgLa diversión está garantizada. Los juegos están diseñados para producir un aumento de la auto-confianza, fomentar el espíritu de equipo y superación,  y  reforzar la consecución de metas y objetivos. Nuestros circuitos multiaventura en altura, están ordenados por nivel de dificultad, con distintas actividades de naturaleza física orientadas, de forma genérica, al logro individual y de equipo.
Nadie se queda sin aventura...No hace falta tener una condición física especial ni tener experiencia previa. Es un parque de aventura para TODOS donde TODOS encuentran su propio desafío.

Cada uno de nuestros parques dispone de una oferta diferenciada para el mundo empresarial. Ofrecemos actividades lúdicas (eventos, gimkanas, kick off, ..) y formativas (jornadas de Outdoor Training y Team Building), por lo que aconsejamos entrar en las diferentes webs para comprobar la oferta concreta de actividades de cada parque.

Team Building

empresas_3.jpg

En estos momentos se ofrece tan solo en Cercedilla (Madrid), donde hemos creado  AMAZONIA TEAMFACTORY, el primer y único centro de España con instalaciones permanentes en altura para realizar jornadas de Outdor Training y Team Building. Una propuesta única para el mundo de la empresa, en donde podemos desarrollar en Naturaleza:  jornadas lúdicas, jornadas formativas y jornadas de TeamEvent, especialmente diseñadas por AMAZONIA TEAMFACTORY para empresas que buscan una jornada lúdica pero sin renunciar a un toque formativo orientado al trabajo en equipo.

Estas instalaciones se localizan en una zona diferenciada y alejada  del parque de aventura para garantizar la privacidad  de las actividades. Las mejores empresas  y multitud de Consultorías de Formación ya han pasado por estas instalaciones, ofreciendo unos resultados únicos y un altísimo grado de satisfacción.

Sin-ttulo-2.jpg

Para obtener más información visite nuestra web AMAZONIA TEAMFACTORY

Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin Ver parque Dubai
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole
Franquicias - Más información
Empleo - Buscas Trabajo