Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar

Calidad

Sin la menor duda, en AVENTURA AMAZONIA contamos con el mejor equipo europeo para la construcción de Parques de Aventura. Nuestros socios constructores, AMAZONE ADVENTURE Concept, representan la mejor garantía posible. Su filosofía de trabajo, totalmente respetuosa con el medio natural, y su excelente sistema constructivo (selección de materiales, acabados, seguridad,…) hacen de nuestros parques un entorno seguro para clientes y empleados.

calidad.pngLa elección de materiales de alta calidad y resistencia posibilita un ahorro en costes de mantenimiento con unos intervalos de reposición  de piezas y materiales muy largos; y el excelente modelo de disposición de juegos y recorridos, además de ofrecer una mayor seguridad, permite un ahorro en costes de personal, ya que consigue reducir el número de monitores necesarios para mantener las exigibles condiciones de vigilancia del parque.

AMAZONE ADVENTURE Concept crea, diseña e instala los verdaderos Parques de Aventura en los Árboles, bajo una concepción profesional avalada por más de 15 años de experiencia y más de 45 parques de aventura. Su construcción se realiza según normativa europea actual, y respetando al máximo el entorno de tal forma que sus construcciones quedan absolutamente integradas en el medio natural.

descargar-pdf.png

 

Nuestros parques están homologados y certificados por la empresa europea VERTIC' ALPS

Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin Ver parque Dubai
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole
Franquicias - Más información
Empleo - Buscas Trabajo