Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
Aventura Amazonia - Cercedilla Madrid
  • Parque Recreativo de las Berceas
    Carretera Fuenfría, M-966 Km 3,9
    28470 Cercedilla (Madrid)
  • Lunes a viernes: Telefono de contacto 918 522 546
  • Fines de semana,
    festivos y día en curso:
    Telefono de contacto 680 628 348

AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA es el lugar perfecto para celebrar el cumpleaños de tus hijos, de una forma diferente, absolutamente divertida y en plena Naturaleza!!

Tirolinas, puentes de mono, salto de pulga, paso de gigante,… hasta un total de más de 100 juegos y 22 tirolinas en el parque de aventura más grande de España. Los circuitos de aventura están preparados para niños desde 6 años y 1,15 m. de estatura y harán que los  niños disfruten como nunca en un entorno totalmente natural y seguro

La duración de la actividad en los circuitos es de 3 horas, y nuestro consejo es que coman o merienden antes o después de la actividad, como a vosotros os encaje mejor.

Podéis venir con tantos niños como deseéis, y a partir de 10 podréis acceder a los diferentes Pack Cumpleaños que tienen numerosas ventajas y regalos.

AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA cuenta con bar-cafetería y ofrece un menú especial de cumpleaños para que todo lo tengáis fácil y resuelto, podáis celebrarlo en las mesas de la terraza de la cafetería. Si además sois más de 10 niños podréis acceder al Pack Menú Cumpleaños, con más regalos y extras. Si por el contrario preferís llevar vuestra propia comida/merienda  el parque está preparado también para que podáis hacer un picnic en las mesas y bancos que están repartidos por todo el parque.

Celebra su cumpleaños en AVENTURA AMAZONIA y vivirán un día inolvidable!!

Pack Cumpleaños

  •  
  • guantes cumpleaños amazonia- Entrada gratis y camiseta o guantes para nuestro Cumpleañer@.
  • - Invitación personalizable y descargable en la web
  • - 3 horas de circuitos
 
14

Niños

A partir de 6 años
1,15m. hasta 1,34m.

17

Juniors

A partir de 1,35 m.
hasta 15 años, inclusive

 
Más de 10 niños
1€ de descuento si vienes los domingos por la tarde

Pack Menú Cumpleaños

Puedes añadir a tu Pack nuestros Menús Cumpleaños, ¡escoge el menú que más te apetezca!

7,5

Menú Minipizzas / Hot Dog

  • 5 Minipizzas o Hot Dog
  • Refresco
  • Patatas Fritas
  • Bolsa de Chuches
8,8

Menú Bocadillo

  • Bocadillo
  • Refresco
  • Patatas Fritas
  • Bolsa de Chuches
8,8

Menú Pizza

  • Pizza grande
  • Refresco
  • Patatas Fritas
  • Bolsa de Chuches
 
Los menús se pueden contratar aunque no se llegue a un mínimo de 10 niños

 

Preguntas frecuentes:

PREGUNTA: ¿El pack cumpleaños Incluye la merienda?

RESPUESTA: El Pack Menú Cumpleaños sí lo incluye. Las características de los menús las tenéis más arriba.

El Pack Cumpleaños no incluye merienda pero podéis traerla al Parque, ya que  disponemos de una zona de picnic que ponemos a vuestra disposición, con mesas y bancos, para que podáis utilizarla y disfrutar de ella hasta la hora de cierre de nuestras instalaciones.

PREGUNTA: ¿Realizan solos los circuitos o les acompañan los monitores?

Respuesta: Los monitores del parque imparten el curso de iniciación donde se les enseña las normas básicas de seguridad, a manejar el equipo de seguridad, y practican con los niños actividades en una zona específica para ello; los circuitos se realizan de manera autónoma pero controlada, y los monitores vigilan desde el suelo la correcta ejecución de la actividad y el cumplimiento de las normas de seguridad. Los monitores intervienen para ayudar, o para bajar a algún participante si está cansado o no quiere seguir, pero no van con ellos en los juegos.

PREGUNTA: ¿Hay un mínimo de participantes para acogerse a los Packs?

Respuesta: Sí, existe un mínimo de 11 niños para acogerse a los pack cumpleaños, pero si sois menos, también podéis disfrutar de nuestras instalaciones para celebrar tu cumpleaños solo tienes que llamarnos y realizar tu reserva acogiéndote a las tarifas generales.

PREGUNTA: ¿Podemos contratar a monitores para que vayan con los niños?

Respuesta: Claro!! Si os apetece, ya que no es necesario que un monitor les acompañe, ponemos a vuestra disposición a unos de nuestros monitores durante toda la actividad de los niños en los juegos. El precio por un monitor es de 50€


PREGUNTA:
¿El adulto que les acompaña tiene que hacer los circuitos con ellos? ¿Cuánto tiene que pagar?

Respuesta: Con los nuevos sistemas de seguridad ya no es necesario que los menores vayan acompañados de un adulto para realizar los circuitos. En el caso de que algún adulto quiera disfrutar de esta gran aventura con los menores, la tarifa será la correspondiente a adultos en grupos de tipo A. Hay que tener en cuenta que además de hacer los circuitos infantiles, el adulto podrá realizar el resto de los circuitos durante las 3 horas que dura la actividad.

Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole