Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
Aventura Amazonia - Víznar Granada
  • Granada
    Ctra. GR 3101 Km 7,5
    Frente al Área recreativa Puerto Lobo
    18179 Viznar (Granada)
  • Telefono de contacto 958 071 102

Aventura Amazonia
Víznar

En la Sierra de Huétor

viznar_01.jpg

AVENTURA AMAZONIA GRANADA se encuentra en Víznar, en un lugar de espectacular belleza como es el Parque Natural de la Sierra de Huétor, y más concretamente, en el paraje conocido como Puerto Lobo.

A tan solo 15 minutos del centro de Granada, en AVENTURA AMAZONIA GRANADA vas a encontrar 69 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 4 circuitos de aventura :

Kids, Explorador, Aventura y Deportivo; y 2 de Iniciación. El circuito Aventura cuenta con una increíble tirolina de más de 200 m., por la que te podrás deslizar a casi 50km/h. en una bajada vertiginosa.

El parque cuenta con el nuevo sistema se seguridad de Línea de Vida Continua (LVC), lo que le convierte en uno de los parques más seguros del país.

Nuestras amigas las ardillas os acompañaran en todo momento por las copas de los árboles;  también es bastante frecuente ver las aves y pequeños mamíferos que la Sierra de Huétor atesora.

3 horas de aventuraviznar_02.jpg

Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 HORAS de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo (obviamente en aquellos circuitos que por edad o altura puedas realizar)

Restauración

El parque cuenta un servicio de bebidas y, junto al parque, podrás disfrutar de un pequeño restaurante con mucho encanto y comida casera típica granadina.
En la zona hay una buena oferta gastronómica y hotelera con algunos hoteles, un albergue juvenil  y casas rurales.

Accesos

El parque se encuentra a solo 1 km de la A-92 tomando la salida de Huetor-Santillán por la que se accede al Parque Natural. Pincha en Cómo llegar para obtener más información.

Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole