Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
planeta aventura
21/04/2018

Árboles y tirolinas, diversión y aventura ¡¡Empieza el verano!!

¿Quieres conocer a fondo los cinco parques Aventura Amazonia (incluidos vídeos) con todos los detalles de lo que te vas a encontrar en cada uno de ellos y de cómo puedes realizar tu reserva?

_00_7048 copia.jpg

¿A qué esperas para vivir una aventura a lo grande con tus amigos o tu familia y al mismo tiempo recibir una buena descarga de adrenalina, diversión en contacto con la naturaleza?

 

Parques Aventura Amazonia, la mayor red de parques de multiaventura de España

Muchos vivimos cerca de un parque multiaventura; alguno hasta de dos, casi al lado de casa. Es decir, sin grandes desplazamientos con una pequeña equipación y un coche, o en tren o en autobús, puedes llegar en muy poco tiempo a un parque Aventura Amazonia.

 

 

Los circuitos de aventura tienen 2 metros, 4, 6 y hasta 12 metros de altura. También están los saltos de Tarzány las tirolinas, cuerdas, columpios, rampas, puentes, mallas, etc.

 

En los parques Aventura Amazonia tienes garantizadas 3 horas repletas de multiaventuraemoción y adrenalina. Durante todo ese tiempo puedes realizar los circuitos (que tu edad o altura te permitan realizar según nuestro reglamento) tantas veces como quieras en ese tiempo.

 20158000_10155033092008640_5101928498188649432_o copia.jpg

Parques Aventura Amazonia en Madrid

El parque de Aventura Amazonia en Cercedilla - Madrid, situado en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, tiene 9 circuitos en altura que se ordenan por nivel de dificultad como las pistas de ski, para que podáis decidir en cual de ellos queréis que transcurra vuestra propia aventura. ¡¡Vais a encontrar hasta 105 juegos y 22 impresionantes tirolinas!!

 

 

Pero no sólo en Cercedilla (en la Comunidad de Madrid) podréis descargar tú y los tuyos, también tienes el parque Pelayos - Madrid situado junto al pantano de San Juan, en un privilegiado bosque de coníferas de la Sierra Oeste.  

 21768232_10156368448349240_8604800308987999442_n.jpg

Este parque tiene 95 juegos en los árboles y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura:MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; 3 de Iniciación; y una SUPERTIROLINA de 255m., la más larga de España entre árboles.

 adulto parque aventura amazonia7 copia.jpg

Parques Aventura Amazonia en Andalucía

En Andalucía está el parque Aventura Amazonia Marbella - Málaga, el mayor parque de aventura de esa Comunidad y el único que se ubica en plena costa, a tan solo 500 metros de la playa en la zona Elviria (Marbella).

 

 

Siguiendo en Andalucía oriental encontrarás el parque Viznar - Granada, en un lugar de espectacular belleza como es el Parque Natural de la Sierra de Huétor y, más concretamente, en el paraje conocido como Puerto Lobo a tan solo 15 minutos del centro de Granada.

 Amazonia curro_99 copia.jpg

Parque Aventura Amazonia Villanúa – Pirineos

Si vives en el norte de la península puedes ir a nuestro parque Villanúa - Pirineos. También es el mayor parque de aventura de esa zona. Se encuentra en Villanúa, muy cerca de Jaca y de las estaciones de Candanchú y Astún, en pleno Pirineo aragonés.

 

 

¡Recuerda! En cada parque Aventura Amazonia, vas a encontrar una maravillosa forma de pasar un fin de semana sano, divertido, inolvidable, cargado de adrenalina, en naturaleza ¡y una inolvidable aventura!

 

© Texto de Aventura Amazonia

©&(cc) de las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores

 
Comparte este artículo:
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole