CUIDAMOS DE TI

En AVENTURA AMAZONIA tenemos un sistema de mejora continua para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria, única y, por supuesto, SEGURA.

La máxima seguridad es para nosotros una constante, por esto los parques utilizan los más novedosos sistemas de seguridad para parques de aventura a nivel mundial: los nuevos mosquetones inteligentes Clic-iT y el sistema de Línea de Vida Continua (LVC). El sistema de mosquetones inteligentes permite que éstos estén “comunicados” de tal forma que si uno está abierto, resulta imposible abrir el otro, lo que garantiza que en todo momento el participante queda enganchado al sistema de seguridad. El sistema LVC consiste en un gran mosquetón que se desliza por un único cable continuo, desde el inicio al final del circuito, de forma que resulta imposible quedar fuera del sistema de seguridad.

Por otro lado nuestro equipo de monitores cumple una importantísima función para que la actividad sea atractiva y segura. Ellos se ocupan de enseñaros a moveros con soltura por los recorridos en altura a través del Curso de Iniciación por el que tenéis que pasar antes de subir a los circuitos; os guían y aconsejan cuando ya estáis en los juegos y, en caso de necesidad, disponen de la experiencia y técnicas de rescate necesarias para bajar al suelo a una persona que lo necesite, en menos de 3 minutos.

Los monitores en AVENTURA AMAZONIA pasan por un complejo sistema de selección, una completa formación y unas prácticas programadas a lo largo del año para que su respuesta sea óptima ante cualquier situación que se presente.

Los parques se han construido y se gestionan cumpliendo los exigentes parámetros que marca la norma europea EN-15567, especialmente diseñada para este tipo de parques de aventura en los árboles.

Además del sistema de seguridad entregamos a los participantes un equipo personal compuesto por arnés de seguridad, especialmente diseñado para este tipo de parques, y polea para tirolinas. Todo el equipamiento cumple con la normativa CE y está homologado, y adaptado, a las necesidades específicas de los parques de aventura en los árboles.

La compañía de control ARP Prevención audita y certifica anualmente la seguridad de nuestros parques de aventura.

Leer más...

Leer menos...

Logo Clic IT
facebook twitter instagram youtube

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar