Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
planeta aventura
13/01/2015

Dormir en una burbuja al aire libre

outdoor-camping-bubble.jpg

¿Te imaginas acampar al aire libre con la comodidad de una tienda de campaña sin renunciar a la posibilidad de ver la luz de las estrellas desde tu cama? Esa misma pregunta se hicieron los creadores de estas fascinantes “burbujas de exterior”, que han bautizado como BubbleTree.

Estas bellas estructuras están realizadas en PVC y tienen la ventaja de ser inflables, por lo que pueden ser transportadas y reubicadas con toda facilidad, como cualquier tienda de campaña. Por ejemplo, en medio de una playa...

bubble-tree-playa.jpg

tiendas-campana-burbuja.jpg

“Nuestro objetivo es crear un alojamiento temporal que permita la interacción con el entorno respetando al mismo tiempo el medioambiente” señalan los creadores de BubbleTree en su página web oficial. Su filosofía se basa en emplear el mínimo material y energía imprescindibles para proporcionar el máximo confort.

Las burbujas, que miden entre 3,30m y 4m de diámetro, se montan con turbinas portátiles que insuflan aire en su interior. Adosada a la burbuja principal que contiene el dormitorio, se puede complementar la estructura con módulos externos que ofrecen servicios como baño o una habitación extra.

bubble-tree-pradera.jpg

Imagina instalar tu propia burbuja en medio de un bosque: al caer la noche, tumbado confortablemente en tu cama, podrías espiar cómo los animales nocturnos salen de sus guaridas…

bubble-tree.jpg

Fotos: BubleTree.fr

 
Comparte este artículo:
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin
Compromiso 12 Meses
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole