“AVENTURA AMAZONIA es mucho más que un parque de diversión.”

OCIO INFANTIL
"AVENTURA AMAZONIA es mucho más que un parque de diversión"

Un nuevo concepto de ocio infantil en el que ellos son los verdaderos protagonistas de su propia miniaventura. Si lo que estás buscando son actividades infantiles en Madrid que aporten algo más a tus hijos, y además quieres tener la certeza de que ellos siempre querrán repetir, AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA te propone estas novedosas actividades de aventura y tirolinas para niños. Nos avala la sonrisa de más de 350.000 niños en todos estos años en nuestros dos parques en Madrid.

No lo dudes, es uno de los más atractivos planes con niños en Madrid que puedes realizar fuera de la ciudad. Las actividades para niños en el medio natural y, especialmente, las que desarrollamos en AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA aportan un plus a nuestros niños que no te pasará desapercibido una vez participes en la actividad y veas como ellos se sienten y disfrutan mientras la practican.

Encontrarás circuitos multiaventura y juegos adaptados para ellos y un sin fín de divertidas tirolinas para niños. En AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA:

  • El conocimiento y la percepción de que la seguridad es total desarrolla la autoconfianza en los niños.
  • La existencia de varios circuitos ordenados por nivel de dificultad hace que cada uno pueda elegir dónde iniciar la diversión y establecer sus propios límites.
  • Es un mecanismo testado de desarrollo de la psicomotricidad.
  • Aporta beneficios psicológicos, físicos y de conducta, desarrollando actitudes positivas de respeto por el entorno natural.

Los circuitos de aventura y las tirolinas para niños están totalmente adaptadas a sus características, en velocidad, altura, seguridad,...todo está pensado para que disfruten al máximo en un entorno natural y seguro. Y como bien sabes, el ocio infantil más completo y sano tiene su lugar en plena Naturaleza.

facebook twitter instagram youtube

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar