Cuidamos de ti

AVENTURA AMAZONIA PIRINEOS se ha construido y se gestiona cumpliendo los exigentes parámetros que marca la norma europea EN-15567, especialmente diseñada para este tipo de parques de aventura en los árboles.

Además de esta seguridad pasiva, entregamos a los participantes un equipo compuesto por arnés de seguridad especialmente diseñado para este tipo de parques, con dos cabos de seguridad con mosquetón y polea para tirolinas. Todo el equipamiento cumple con la normativa CE y está homologado, y adaptado, a las necesidades específicas de los parques de aventura en los árboles.

También contarás con toda la experiencia de nuestro equipo de monitores, que os estarán ayudando y asesorando en todo momento. Nuestros monitores están especialmente formados para atender las diversas necesidades de los parques de aventura en los árboles.

También ofrecemos un obligatorio Curso de Iniciación en el que te enseñaremos a manejar el Equipo de Seguridad y practicarás la actividad en un circuito especial de aprendizaje. Nuestros monitores también te enseñarán las normas de seguridad del parque y aprenderás todo lo que necesitas para moverte con soltura en los árboles: a deslizaros de forma autónoma por cada tirolina, a saltar en los juegos de lianas, la correcta colocación de mosquetones en cada juego, a subir por un muro de escalada,...

Tras el Curso de Iniciación, pasaréis a los circuitos de aventura que elijáis vosotros, siempre dentro de vuestras posibilidades por edad y altura.

Leer más...

Leer menos...

facebook twitter instagram youtube

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar