Cuidamos de ti

AVENTURA AMAZONIA VÍZNAR utiliza un novedoso sistema de seguridad para parques de aventura, el LVC (sistema de Línea de Vida Continua). Con este nuevo sistema los participantes están  siempre “asegurados” al cable principal que va desde el inicio al final del circuito, resultando imposible salirse del sistema.

El parque se ha construido y se gestiona cumpliendo los exigentes parámetros que marca la norma europea EN-15567, especialmente diseñada para este tipo de parques de aventura en los árboles.

Además del sistema de seguridad de LVC entregamos un equipo compuesto por arnés de seguridad especialmente diseñado para este tipo de parques y cabos y polea para tirolinas. Todo el equipamiento cumple con la normativa CE y está homologado, y adaptado, a las necesidades específicas de los parques de aventura en los árboles.

También contarás con toda la experiencia de nuestro equipo de monitores, que os estarán ayudando y asesorando en todo momento. Nuestros monitores están especialmente formados para atender las diversas necesidades de los parques de aventura en los arboles.

La compañía de control ARP Prevención audita y certifica anualmente la seguridad de nuestros parques de aventura.

Leer más...

Leer menos...

facebook twitter instagram youtube

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar