Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
planeta aventura
29/05/2014

Osos que escalan árboles y paredes de roca como si nada

Increíble vídeo de un osezno escalando una superficie rocosa prácticamente vertical, siguiendo los pasos de su madre. Se trata de dos ejemplares de oso negro mexicano en el Parque nacional de Bend, en Texas.
27/05/2014

¿Quién dijo acrofobia? Los mejores paseos sobre las alturas del mundo

Ya sea en la cima de la montaña, entre la maleza del bosque o la cúspide de edificios en la selva urbana, podemos disfrutar de increíbles experiencias en el cielo.
21/05/2014

Paseando entre árboles gigantes en Waipoua, Nueva Zelanda

El Kauri es una conífera endémica de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Y aunque no es uno de los árboles más altos del mundo, si es el mayor árbol de la isla, capaz de rivalizar en el diámetro de su tronco con la secuoya de Estados Unidos. La mayoría de los kauris se encuentran en la mitad norte de la isla (Norte).
20/05/2014

Flyboarding, desafiando los límites

Lo llaman flyboarding, y es un nuevo deporte que algunos definen como una mezcla entre bucear y esquiar sobre el agua.
14/05/2014

Los organismos vivos más antiguos del planeta

No es fácil pasar el casting de Rachel Sussman, una prestigiosa fotógrafa que captura lo nunca visto. Y no, no anda buscando jovencitos carismáticos, ni siquiera modelos revelación. Aquí lo que prima es la edad. Cuanta más, mejor, a ser posible, desea que sus modelos cuenten por miles sus primaveras
12/05/2014

Una historia que desafiará todo lo que sabes sobre la naturaleza

En uno de sus viajes a África el año pasado, se encontraron con un grupo de babuinos que corrían a través de la maleza. De repente, aparecieron cuatro leonas y persiguieron a los animales hasta los árboles. Un babuino, sin embargo, no logró alcanzarlos y fue atrapado por una leona.
09/05/2014

Casas de pájaro que te harán desear ser un pájaro por un momento

El libro "Birdhouses of the world" despliega imágenes de las casas más estéticas y perfectamente diseñadas para que pongas en tu jardín y des asilo a una familia de pájaros.
06/05/2014

El Roble del Sueño Dorado

Alguien tuvo que ser la primera persona en descubrir los depósitos de oro de California, y según una leyenda local fue una premonición debajo de este árbol lo que inspiró al primer buscador de oro de la historia.
01/05/2014

Monteverde, un bosque irreal nacido en el origen de los tiempos

Popularmente conocida como «la isla bonita», La Palma es un pedacito de roca volcánica de apenas 700 kilómetros cuadrados que se localiza en el noroeste del archipiélago canario
29/04/2014

Nace Khumba, el primer cebrasno en México

Khumba nació hace apenas una semanita en un zoo mexicano. Su madre y su padre eran un matrimonio poco convencional, y como suele decirse, de tal palo salió tal astilla, el recién nacido también es muy, pero que muy original. Se parece a ambos progenitores, hasta ahí todo normal, si bien éstos no pertenecen a la misma especie.
RSS Icon
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin
Compromiso 12 Meses
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole