Aventura Amazonia :: Destinos únicos para vacaciones

Destinos únicos para vacaciones

Las vacaciones de Navidad están ya a la vuelta de la esquina. Escasos días nos separan de ese ansiado descanso. Para los que podáis escoger un remoto lugar estas vacaciones, el Mundo tiene opciones impresionantes que seguro harán de tus días una aventura inolvidable. Ya sea playa, montaña, nieve y frío o calor, seguro que será el mejor destino. Hoy, para ir abriendo boca, os dejamos impactantes fotografías de lugares recónditos del Planeta en los que disfrutar.

Yamagata (Japón)

Como si se tratara de una escena de una película, unos gigantescos muñecos de nieve caminan a duras penas por la montaña, con cabinas de teleférico balanceándose por encima. Son los árboles congelados que conforman esta escena solo podría darse en Jaón, en la estación de esquí Zao Onsen, en la cordillera del Monte Zao.

vacaciones_1.jpg

Templo Tanah Lot.

Está ubicado en la impresionante isla verde que da cobijo a este templo cuyo significado es tan simple como “pequeña isla flotante en el mar”.

vacaciones_7.jpg

Monte Roraima (Venezuela)

Este es uno de los lugares más perdidos que podrás encontrar. Enormes cascadas, cumbres de piedra en forma de laberinto, valles de cristal y una vegetación salvaje única. La impresionante vista desde el aire te dejará expectante al ver el Tepui (casa de los dioses). Como curiosidad, los Pemon no se atrevieron nunca a llegar a la cumbre por la represalia de los dioses y por las criaturas extrañas que vivían en las nubes.

vacaciones_3.jpg

Las piscinas de Travertino (Pamukkale)

Como si de algodón se tratase o un refugio de hielo, la realidad es que se trata de un paraíso turco formado por escalones blancos en cascada formadas por el carbonato de calcio del agua de estas termas.

vacaciones_4.jpg

Gran Buda de Leshan

Te guste o no esta doctrina, esta estatua no te dejará indiferente. El Gran Buda de Leshan se asoma en la confluencia de tres ríos: el Min, el Qingyi y el Dadu. Los trabajos para su construcción empezaron en el 713 y pasaron muchos años hasta que se terminaron en el 803 (más de 90 años). Actualmente sigue siendo el Buda más grande del mundo con 71 metros de altura y 3 metros cada dedo.

vacaciones_5.jpg