Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
planeta aventura
03/02/2015

Dormir en un teleférico colgados a 2700 metros de altura

airbnb-courchevel.jpg

La famosa estación de esquí de Courchevel (Francia) y el sitio AirBnB han creado un nuevo concepto de alojamiento de montaña que hará las delicias de los más aventureros: dormir una noche en una de las cabinas de su teleférico.

airbnb-courchevel3.jpg

Imagina dormir suspendido a 2700 sobre las laderas nevadas y levantarte por la mañana justo a tiempo para salir a esquiar por las pistas. La noche del 6 de marzo de 2015, el afortunado ganador del concurso de AirBnB y sus tres acompañantes podrán vivir esta experiencia única.

airbnb-courchevel4.png

Tras subir las pistas de esquí en motos de nieve, los cuatro invitados serán recibidos con vino especiado caliente en la cumbre Saulire. Allí, disfrutarán de una cena típica saboyana: fondue de queso y carne de cerdo. Al atardecer, el equipo de Courchevel preparará una de las cabinas del teleférico con una cama completa y sala de estar.

airbnb-courchevel2.jpg

¿Cómo participar? Registrándose antes del 26 de febrero en la ficha de Courchevel en AirBnB.

airbnb-courchevel5.jpg

Imagen | Wenn.com

 
Comparte este artículo:
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin
Compromiso 12 Meses
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole