Las 10 mejores imágenes del Wildlife Photographer of the Year

03/09/2020

Realm of the Condor by Klaus Tamm Wildlife Photographer of the Year

 

Las imágenes del Wildlife Photographer of the Year que hemos seeccionado fueron premiadas en ediciones anteriores, o están siendo comentadas y recibiendo importantes elogios actualmente, por su composición artística, innovación técnica e interpretación de la naturaleza y la vida salvaje.

 

Freshwater Eden by Michel Roggo Wildlife Photographer of the Year

 

Orígenes del Wildlife Photographer of the Year

Wildlife Photographer of the Year es el concurso de fotografía de vida silvestre más importante del mundo. Es un concurso internacional anual de fotografía de vida salvaje propiedad del Museo de Historia Natural del Reino Unido.

 

Apocalypse by Francisco Negroni Wildlife Photographer of the Year

 

Originalmente, se le conoció con otros nombres como BG Wildlife Photographer of the Year de 1990 a 2003, y brevemente como Shell Wildlife Photographer of the Year, Kodak Wildlife Photographer of the Year y Prudential Wildlife Photographer of the Year.

 

The Moment by Yongqing Wildlife Photographer of the Year 2019

 

 

Clouded in mystery by Alexandre Deschames Wildlife Photographer of the Year

 

El primer concurso Wildlife Photographer of the Year se celebró en 1964, con tres categorías y alrededor de 600 inscripciones. En 2008, el concurso recibió más de 32 000 entradas de 3100 fotógrafos de 82 países.

 

Salt-desert cacti by Jordi Busqué Wildlife Photographer of the Year

 

Cada año hay una exposición de las imágenes ganadoras y elogiadas en el Museo de Historia Natural, que luego recorre el mundo. A menudo es citado como uno de los concursos de fotografía más prestigiosos del mundo.

 

The perfect catch by Hannah Vijayan Wildlife Photographer of the Year 2020

 

Desde 1992 se publica cada año un libro de trabajos ganadores y finalistas, y en 1994 se publicaron dos libros; los tres primeros volúmenes se publicaron el año siguiente a la celebración de los correspondientes concursos. Los primeros volúmenes se han vuelto bastante coleccionables.

 

Patagonian Landscape by Daniel Jara Wildlife Photographer of the Year

 

The good life taken by Daniël Nelson  Wildlife Photographer of the Year 2019

 

Ceremonia Premiados 2019

No puedes perderte este importante y lujosísimo vídeo lleno de detalles de las mejores imágenes y de los premiados de 2019.

 

 

El acto de la gala de entrega es presentado por Chris Packham, naturalista y fotógrafo de naturaleza inglés, presentador de televisión y autor, muy conocido por su trabajo televisivo, incluida la serie de naturaleza infantil CBBC The Really Wild Show de 1986 a 1995.

 

Striking Gold by Emmanuel Rondeau Wildlife Photographer of the Year 2020

 

Fuente: National History Museum

 © Texto de los respectivos autores y propietarios | | | © Texto de Aventura Amazonia © & (cc) De las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores.