Smash Perrier: Bajar de la Torre Eiffel en tirolina a toda velocidad

02/06/2019

Coincidiendo con la celebración del torneo de tenis Roland Garros en París, la marca de agua francesa Perrier ha instalado una tirolina en la Torre Eiffel: 115 metrosde altura, 800 metrosde longitud y un minuto de viaje a 90 kilómetrospor hora. ¡Adrenalina en vena!

 

 

Noventa kilómetros por hora es la velocidad que llega a alcanzar una pelota de tenis, convenientemente lanzada, o devuelta, por una raqueta.

 

La tirolina de la marca de agua Perrier

 

Smash Perrier, nombre que recibe la tirolina, nace en el segundo piso de la Torre y sobrevuela los Campos de Marte hasta llegar a la plaza de la Escuela Militardonde la Gueule du Roi, una instalación realizada con la cabeza de un león que espera con la boca abierta a los valientes que se hayan atrevido a deslizarse.

 

 

De los 260 vuelos a los que se podía acceder a través de sus redes sociales, el día 1 solo quedaban 34 en juego que se fueron sorteando diariamente hasta el 2 de junio en la cuenta de Instagram de Perrier.

 

¿Cómo participar?

 

Para poder participar, los aspirantes debían encontrarse en los alrededores de la tirolina en el momento del sorteo, al mismo tiempo que que, desde su cuenta de Instagram publicabanun story usando los stickers de la Smash Perrier, indicando la geolocalización y mencionando a la marca.

La coherencia de los stories con el tema del concurso y la creatividad son los dos aspectos que tiene en cuenta el jurado a la hora de escoger a los ganadores, a quienes se contacta a través de mensaje directo de Instagram. Desde la recepción del mensaje tendrán 15 minutos para presentarse en la tirolina.

Esta atracción es, efectivamente, gratuita y ha estado hasta el 2 de junio. Perrier instala la gigantesca tirolina cada año, desde 2017.

 

Ya sabes: si te gusta viajar, el tenis y la aventura y la adrenalina ¡ya tienes un motivo más para estar en París en 2020 por Rolan Garros!

 

Fuente: Varios.

© Texto de Aventura Amazonia ©&(cc) de las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores

 

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar