Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
planeta aventura
28/02/2015

Una antigua mina esconde el parque con los trampolines subterráneos más grandes del mundo

parque-trampolines-gales.jpg

Es como si la mina Blaenau Ffestiniog acabase de cerrar. Las salas de extracción siguen allí casi como el primer día, con la maquinaria en desuso e incluso efectos personales de los mineros todavía donde ellos los dejaron, dándole al lugar un ambiente inconfundible.

Durante la actividad, los visitantes son conducidos por un guía experimentado a través de los oscuros y húmedos túneles subterráneos, en grupos de no más de 10 personas. Allí, a 30 metros de profundidad bajo el nivel del suelo, encontramos una gran caverna de 18 metros de envergadura con tres camas elásticas gigantes que cubren una superficie total de más de 3.000 metros cuadrados.

trampolines-blaneau-ffestiniog.jpg

Los trampolines están conectados por grandes toboganes y escaleras que completan la experiencia para garantizar la máxima diversión. Las camas elásticas están ubicadas a diferentes alturas para adaptarse a las distintas edades, habilidades y capacidades físicas de los participantes. Y para los más atrevidos, una de ellas está situada a casi 55 metros de altura, ¿te atreverías a probar la experiencia?

 
Comparte este artículo:
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin
Compromiso 12 Meses
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole