Nota informativa

Acceso Aventura Amazonia Cercedilla en Verano

En verano, y solo durante los fines de semana y festivos, al estar ubicados en pleno Parque Nacional, habrá control de accesos por parte de los agentes forestales, por lo que se podría reducir el nº de plazas de parking disponibles en todo el valle. Para facilitar el acceso sin problemas de aparcamiento y sin colas, hemos fletado un autobús, junto con el ayuntamiento de Cercedilla, que es TOTALMENTE GRATUITO hasta nuestro parque de aventura. Si elegís ésta muy recomendable y comodísima opción podéis dejar el coche todo el día en cualquiera de los dos PARKING también GRATUITOS en Cercedilla.

La parada del bus está justo enfrente a los dos parking gratuitos (ver mapa) Los horarios de autobuses son: de 11:00 a 15:00 y de 17:30 a 20:30. El trayecto dura 10 minutos.

Para los que venís en Cercanías- RENFE, el mismo autobús para a 100 m. de la estación, al final de la cuesta.

Si os decidís por acudir en coche y no utilizar el bus gratuito, además de las más de 70 plazas con las que contamos en nuestro parking podéis aparcar en cualquier plaza que veáis vacía antes de llegar al nuestro, pero os informamos de que a partir de las 12:00 posiblemente os resultará más complicado encontrar plaza.

Copyright © Aventura Amazonia 2019, All Rights Reserved | Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies