AMAZONE ADVENTURE

Sin la menor duda, en AVENTURA AMAZONIA contamos con el mejor equipo europeo para la construcción de parques de aventura. Nuestros socios constructores, AMAZONE ADVENTURE Concept, representan la mejor garantía posible. Su filosofía de trabajo, totalmente respetuosa con el medio natural, y su excelente sistema constructivo (selección de materiales, acabados, seguridad,…) hacen de nuestros parques un entorno seguro para clientes y empleados.

La elección de materiales de alta calidad y resistencia posibilita un ahorro en costes de mantenimiento con unos intervalos de reposición de piezas y materiales muy largos; y el excelente modelo de disposición de juegos y recorridos, además de ofrecer una mayor seguridad, permite un ahorro en costes de personal, ya que consigue reducir el número de monitores necesarios para mantener las exigibles condiciones de vigilancia del parque.

Su trabajo se desarrolla por los 5 continentes y llevan construidos 95 parques de aventura (+40 juegos) y 60 proyectos menores. A pesar de ser uno de los grandes constructores a nivel mundial sus precios de construcción están totalmente equiparados, si no más bajos, que un constructor nacional.

Una ventaja adicional para construir con nosotros es que sería Amazone Adventure quien te factura directamente la construcción de tu parque, por lo que al ser una empresa francesa, no hay I.V.A. en la factura, y te ahorras un 21% en el precio final.

Otros productos

Amazone Adventure no solo construye parques de aventura en los árboles, tiene desarrollados otros productos vinculados con la aventura y la naturaleza.

Parque Aventura combinado Vía Ferrata

Parque aventura combinado Vía ferrata

Bosque de los duendes

Bosque de los duendes

Parque de redes

Parque de redes

Tirolina con curvas

Tirolina con curvas

Parque artificial

Parque artificial

facebook twitter instagram youtube

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar