MARBELLAMálaga

MARBELLA-Málaga

C/ Valeriano Rodríguez, 2 - 29604

Lunes a viernes: 952 835 505 / Fines de semana, festivos y día en curso: 625 089 320

Lunes a viernes:
918 522 546
Fines de semana, festivos y día en curso:
680 62 83 48


DESPEDIDAS DE SOLTERO/A EN MÁLAGA

Si quieres preparar para tus amig@s una despedida de soltero o soltera original y diferente en Málaga, o una despedida mixta, y quieres huir de las actividades clásicas que todos conocemos, te proponemos disfrutar de la un día de máxima adrenalina y diversión en plena naturaleza; déjate llevar por tu instinto y celébralo en Aventura Amazonia Marbella. Comparte y vive una auténtica despedida de aventura, en la Naturaleza, con tus amigos, disfrutando del mayor parque de aventura de Andalucía y lanzándoos por sus impresionantes tirolinas ... todo en un entorno completamente seguro.

El parque tiene 6 circuitos en altura, y 3 de Iniciación, que se ordenan por nivel de dificultad, como las pistas de ski, para que podáis decidir en qué circuitos queréis que transcurra vuestra propia aventura. Vais a encontrar 103 juegos y 24 impresionantes tirolinas!!

Los parques AVENTURA AMAZONIA son parques para todos por lo que no es necesaria una condición física especial o tener experiencia previa por lo que resultan perfectos para vuestras despedidas de soltero o soltera multiaventura en Málaga. Tanto si queréis circuitos en los que quemar adrenalina a raudales, con rápidas y largas tirolinas, juegos con más de 9 metros de altura, saltos de Tarzán,… como si preferís circuitos más tranquilos, vais a encontrar lo que estáis buscando en AVENTURA AMAZONIA MARBELLA.

Más info

952 835 505

Con vuestro ticket no compráis vuestra participación en un único circuito, sino que tenéis hasta 3 horas!! para hacer tantos circuitos como os dé tiempo en esas tres horas.

"Ven y disfruta de una despedida de soltera o soltero original en Marbella... en Aventura Amazonia."

Despedidas de solteros
facebook twitter instagram youtube

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar