Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
Aventura Amazonia - Pelayos de la Presa
  • Ctra de la Enfermería S/N
    Pelayos de la Presa (Madrid)
  • Lunes a viernes: Telefono de contacto 918 522 546
  • Fines de semana,
    festivos y día en curso:
    Telefono de contacto 608 606 802

Aventura Amazonia
Pelayos

Junto al Pantano de San Juan


AVENTURA AMAZONIA PELAYOS
, es el nuevo parque de Aventura Amazonia en Madrid.  Se encuentra en Pelayos de la Presa, junto al pantano de San Juan, en un privilegiado bosque de coníferas de la Sierra Oeste.

30 minutos de la M-40, en AVENTURA AMAZONIA PELAYOS vas a encontrar 95 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura : MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo;  3 de Iniciación; y una SUPERTIROLINA de 255m., la más larga de España entre árboles.

El parque es muy similar al de Cercedilla aunque tiene algunas diferencias: no hay circuito X-TREM, pero en cambio cuenta con la SUPERTIROLINA y con la zona MiniKids, un área única en Madrid con juegos de aventura y alguna tirolina para niños de 4 a 7 años que también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños (de 4 a 7 años).

Se ubica detrás del monasterio de Santa María la Real, junto a la M-501 y cuenta un gran parking para coches y autobuses

3 horas de aventura:

Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 HORAS de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo (obviamente en aquellos circuitos que por edad o altura puedas realizar)

Restauración:

El parque cuenta con zona de bar, y en el pueblo de Pelayos y alrededores hay numerosos restaurantes y hoteles rurales en donde disfrutar de la rica gastronomía de la zona.

Accesos:

Al parque se llega por la autovía de la M-501, aunque también hay autobuses interurbanos, con salida desde Príncipe Pío, con parada a tan solo 300 m. del  parque. Entra en Cómo llegar para obtener más información.

Promoción Parque de Aventura y Fauna en Pelayos de la Presa, Norte de Madrid

Mayor seguridad, mayor diversión

Sistema de Seguridad Mosquetones InteligentesAventura Amazonia Pelayos incorpora los nuevos mosquetones CliC-iT® a su sistema de seguridad.

AVENTURA AMAZONIA apuesta por la más alta tecnología en materia de seguridad e incorpora los nuevos mosquetones CliC-iT® en los equipos que entrega a los participantes.

Este nuevo sistema de “mosquetones inteligentes” impide que uno de los mosquetones se pueda abrir si el otro ya está abierto, ya que se comunican entre ambos, lo que posibilita que un participante nunca quede fuera de la línea de seguridad.

Estos nuevos mosquetones inteligentes han superado los test de validación en las condiciones más extremas. Realizados en Acero inoxidable, cobre y aluminio forjado, su tecnología es el resultado de miles de horas de trabajo que fueron necesarias para proporcionar esta solución 100% segura y extremamente sencilla para el usuario.

Esta es la última tecnología aplicada a los parques de aventura cuyo objetivo es que el participante siga siendo el protagonista de su propia aventura de una forma totalmente segura y sencilla, ¡A disfrutar!

segurdad colegios

Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole