Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
Aventura Amazonia - Villanúa Pirineos
  • Carretera N-330 Km 656,4
    22870 Villanúa
  • Telefono de contacto 606 797 239

Aventura Amazonia
Villanúa

Aventura y Nieve

 

AVENTURA AMAZONIA PIRINEOS es el mayor parque de aventura del Pirineo. Se encuentra en Villanúa, muy cerca de Jaca y de las estaciones de Candanchú y Astún, en pleno Pirineo Aragonés y cuenta con la mayor tirolina del pirineo con más de 160m de longitud. 

villanua_01.jpg

En AVENTURA AMAZONIA PIRINEOS vas a encontrar 72 juegos en los árboles y 16 tirolinas repartidos en 5 circuitos de aventura:

Infantil, Kids, Explorador, Aventura y Deportivo;  2 de Iniciación. La zona infantil permite  que los más pequeños (4-7 años) puedan emular a sus mayores en un circuito de aventura prácticamente a ras de suelo (no llevan arnés). Todos los recorridos terminan en grandes tirolinas que cruzan completamente la pradera.

La zona de Villanúa se está convirtiendo en una gran zona de turismo activo y cuenta con varios recorridos para BTT (hay un servicio del ayuntamiento que te sube en furgoneta a 1.700m para luego iniciar una trepidante bajada hasta los 900m), multitud de sendas para senderismo, piscinas, etc. Dentro del parque tienes también una cancha de foot-golf para relajar los músculos después de la aventura.

También cuenta con un gran parking para coches y autobuses.

villanua_02.jpg3 horas de aventura

Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 HORAS de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo (obviamente en aquellos circuitos que por edad o altura puedas realizar)

Restauración

El parque cuenta con una cafetería y una zona de merendero. En el pueblo de Villanúa podrás encontrar una numerosa oferta de restaurantes, muchos de ellos con una cocina realmente exquisita y un buen número de hoteles y casa rurales.

Accesos

El parque se encuentra junto a la N-330, carretera de acceso a Francia, a tan solo 20 km de Jaca. Pincha en cómo llegar para obtener más información.

Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole