Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
Aventura Amazonia - Villanúa Pirineos
  • Carretera N-330 Km 656,4
    22870 Villanúa
  • Telefono de contacto 606 797 239
Actualidad y Pensamiento para la Comunidad Educativa

Centros
Escolares

Suba el nivel de sus actividades extraescolares en Huesca!!!

La actividad que conjuga Diversión y Formación en un entorno absolutamente seguro.


Actividades extraescolares Aventura Amazonia1.jpgAVENTURA AMAZONIA PIRINEOS 
es el mayor parque de Aventura de Aragón y de todo el Pirineo español. Se encuentra en Villanúa, entre Jaca y las estaciones de Candanchú y Astún; sus instalaciones, y la belleza de su entorno junto al río Aragón, hacen de este enclave un punto privilegiado, y de obligada visita, para todos aquellos profesionales de la educación que quieren ofrecer a sus alumnos actividades extraescolares absolutamente diferentes, juntando al mismo tiempo Formación y Diversión.

Desafío, Superación y Entretenimiento a través de más de 64 juegos y 18 tirolinas en los árboles, con 4 circuitos multiaventura de diferente dificultad, y adaptados a las características de los escolares. Las actividades están indicadas para alumnos desde 2º de Primaria hasta Bachiller.

En definitiva, una actividad extraescolar que situará a los escolares en plena Naturaleza y que les ofrecerá una jornada inolvidable. El lugar idóneo para realizar las actividades extraescolares de tus alumnos.

“Es la diversión en los árboles. Es la aventura en Naturaleza. Es una experiencia única.”

Qué Ofrecemos

Actividades Extraescolares

AVENTURA AMAZONIA PIRINEOS gestiona actividades extraescolares en Huesca, en plena Naturaleza y en un entorno totalmente seguro, en donde la diversión para los escolares está garantizada con los distintos juegos y los diferentes niveles de dificultad según sus edades.

Los juegos y tirolinas entre árboles de AVENTURA AMAZONIA, aunque son de naturaleza deportiva y favorecen el desarrollo de la psicomotricidad en los niños, contribuyen también a mejorar el desarrollo de capacidades tan importantes para su crecimiento personal, social e intelectual como la autoconfianza, la superación y colaboración, al ser actividades orientadas al logro personal y del equipo. Por último, aporta beneficios sobre la conducta al desarrollar actitudes positivas hacia la convivencia y el respeto por la Naturaleza.

Si lo que estás buscando son empresas de actividades extraescolares en Huesca  que aporten algo más a tus alumnos, y además quieres tener la certeza de que ellos siempre querrán repetir, puedes realizar tus excursiones escolares con nosotros. Nos avalan los más de 25.000 escolares que han disfrutado y siguen repitiendo año a año desde 2009.

Los Juegos

”Quiero sorprender a mis alumnos con una actividad diferente”

Cañon de mallaLos juegos se realizan entre árboles, y están pensados para que cualquier persona, independientemente de su condición física, pueda realizarlos. Por eso, las actividades están indicadas desde 2º de Primaria hasta Bachiller.

Estos juegos están preparados con materiales que no agraden el medio ambiente y han sido diseñados para ofrecer un aspecto estético totalmente integrado en el bosque.

Los juegos para escolares se agrupan en circuitos de diferente nivel de dificultad:

La Seguridad

“¿Le preocupa la seguridad en este tipo de actividades extraescolares? Normal, a nosotros también”.

Actividades ExtraescolaresLos juegos se desarrollan en un entorno completamente seguro. El parque ha sido construido cumpliendo las exigentes normativas de seguridad vigentes en la C.E. para este tipo de parques de aventura (Norma Europea EN 15567-1:2006). Su explotación se rige igualmente bajo los parámetros específicos de gestión que marca la norma europea (EN 15567-2:2006).

El equipo consta de arnés ajustable a cada participante, sistema de doble mosquetón de seguridad, y polea de alta gama para las tirolinas. Todo el material está homologado y con certificado CE. Todos los alumnos al llegar realizan un curso de aprendizaje en el que los monitores les enseñan las normas de seguridad del parque y practican en un circuito de iniciación.

Para su tranquilidad, la compañía internacional ARP audita y certifica la seguridad de nuestros parques de aventura.

Beneficios para los Alumnos

“AVENTURA AMAZONIA es mucho más que un parque de diversión”

Actividades ExtraescolaresLas actividades extraescolares en el medio natural y, especialmente, las que desarrollamos en AVENTURA AMAZONIA  aportan un plus a tus alumnos que no te pasará desapercibido una vez participes en la actividad, y veas como ellos se sienten y disfrutan mientras la practican.

  • El conocimiento y la percepción de que la seguridad es total desarrolla la autoconfianza en los alumnos.
  • La existencia de varios circuitos ordenados por nivel de dificultad hace que cada uno pueda elegir dónde iniciar la diversión y establecer sus propios límites.
  • Es un mecanismo testado de desarrollo de las capacidades físicas y motrices.
  • Aporta beneficios psicológicos, físicos y de conducta, desarrollando actitudes positivas de respeto por el entorno natural.

614MIRAPOR-villanua

Tarifas

Tipo

Grupo A

Grupo B

Circuitos

2º y 4º Primaria

Grupo A

14

Grupo B

13

Circuitos

5º y 6º Primaria

Grupo A

15

Grupo B

14

Secundaria

Grupo A

15

Grupo B

14

Bachillerato

Grupo A

17

Grupo B

16

Zona de Merendero

Bar

Parking de Autobuses

3 Horas de aventura!

*Los alumnos pueden ir solos (sin profesores) en todos los circuitos, excepto en los de mayor dificultad para cada grupo, y que indicamos como “acompañados”. En estos últimos será necesario que vayan acompañados de 1 profesor por cada 10 alumnos. Esta posibilidad es siempre opcional y nunca obligatoria para los profesores

Grupo A:

De 8 a 24 escolares.

Grupo B:

Más de 25 escolares.


Precios válidos hasta: 30/06/2018

Otras Actividades

La jornada en AVENTURA AMAZONIA PIRINEOS, se puede completar con una visita a la famosa Cueva de las Güixas de Villanúa. También se ofrece la actividad de Ecosenderismo para que los alumnos puedan disfrutar y aprender de la maravillosa fauna y flora que el valle del Aragón atesora, de la mano de nuestros monitores.

AVENTURA PIRINEOS es un lugar perfecto para dar una nueva dimensión formativa y de entretenimiento a los alumnos. Un día para soñar, compartir, disfrutar y apreciar el placer que supone el regreso a la Naturaleza.

Si necesita ampliar la información o formalizar una reserva puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo reservas.pirineos@aventura-amazonia.com o llamando al 606 797 239

Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole