Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar

Además de construir tu Parque de Aventura, Aventura Amazonia te ofrece la posibilidad de entrar en su franquicia, Aventura Amazonia Franquicias, lo que brinda un soporte fundamental para garantizar el éxito de tu negocio.

grafico-franquicias.png

La principal ventaja de estar dentro de la FRANQUICIA es que os brindamos todo nuestro conocimiento y experiencia en todas las materias necesarias para garantizar que vuestro negocio sea de éxito y rentable (asesoramiento continuo, acciones de preapertura, de comunicación, publicidad, selección inicial de juegos y recorridos; manuales y protocolos de seguridad, mantenimiento, formación de monitores, formación de gestores, etc.).

Otras de las ventajas más tangibles de estar en nuestra franquicia son: grandes descuentos en la compra del material de seguridad de clientes (hasta un 35% del precio sobre compra en tiendas), en los seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes, en el coste de la certificación de los parques, etc. También tenemos nuestro propio sistema de fidelización de clientes a nivel nacional a través del CLUB AVENTURA AMAZONIA, con más de 5.000 socios y cuyas tarjetas permiten ser utilizadas en todos los parques de la red.

Aún con todo esto, la principal ventaja de estar dentro del paraguas de la franquicia es que os brindamos todo nuestro conocimiento y experiencia acumulada en la materia con un único fin: garantizar que vuestra inversión va a ser de éxito. En definitiva, ofrecemos un modelo de  negocio probado y de alta rentabilidad y un modelo de gestión de garantía.

Solicita información sobre las ventajas de nuestra franquicia en el 918 522 546 o bien, rellena este sencillo formulario. Solicitud de información y únete a la empresa española con mayor experiencia en el sector de Parques de Aventura. Contactaremos contigo en 24 horas.

Servicios

Además de la construcción de tu parque, dotamos a los proyectos de servicios
complementarios para ayudarte a arrancar tu negocio:

servicios.png

 

ico_servicios_1.pngEstudio de Viabilidad Económica y Plan de Negocio


ico_servicios_2.pngSelección y/o Formación de monitores


ico_servicios_3.pngSuministro de Equipos de Protección Individual (E.P.I.)


ico_servicios_4.pngProtocolos y Manuales (operativos, de mantenimiento periódico, de intervención sanitaria, de evacuación, de rescate en altura, marketing y comunicación, de personal, etc.)


ico_servicios_5.pngMantenimiento anual de instalaciones

 

Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin Ver parque Dubai
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole
Franquicias - Más información
Empleo - Buscas Trabajo