TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ON LINE

El presente documento regula las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web https://aventura-amazonia.com y la compra de entradas a través del mismo para desarrollar actividades.

Aventura Amazonia es una marca registrada dedicada a la construcción y gestión de parques temáticos en naturaleza, donde se desarrollan actividades de multiaventura en árboles y Team Building en naturaleza.

Las presentes condiciones de uso de la página web regulan los términos de acceso y uso de https://aventura-amazonia.com, propiedad de las empresas del grupo Aventura Amazonia, con correo electrónico info@aventura-amazonia.com, en adelante, “Aventura Amazonia”, empresa que circunscribe en España el ámbito geográfico para la venta de entradas on-line.

El usuario del portal, en adelante, Cliente, deberá aceptarlas para usar todos los servicios e información que se facilitan. El acceso y uso del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones. 

1. Nuestros datos

Esta web (https://aventura-amazonia.com), y los productos que vendemos a través de ella son responsabilidad de varias empresas que operan conjuntamente:

2. Condiciones de compra-venta

2.1 Métodos de pago

Los pagos se realizan a través de una pasarela de pago del sistema Redesys, garantizando en todo momento la seguridad de sus datos y de las transacciones bancarias. Aventura Amazonia ni ninguna de las empresas que operan en su nombre tendrán acceso a esa información en ningún caso.

Las compras realizadas en nuestra web se pueden pagar con las siguientes tarjetas admitidas: 

VISA, Mastercard, 4B, Tarjeta 6000

No realizamos devoluciones de las entradas adquiridas a no ser que sean motivos de fuerza mayor debidamente justificados o documentados y con al menos 7 días antes del día reservado. La devolución de las entradas se realizará únicamente a través del sistema Redsys en los próximos 7 días a la anulación.

La cancelación de la actividad es posible siempre que se realice 7 días antes de la fecha reservada, en cuyo caso, se guardaría en depósito el dinero íntegro de sus entradas durante 3 meses a la espera de realizar una nueva reserva. 

Si la cancelación es comunicada con menos de 7 días, tiene un coste del 50% de las entradas, y se le guardaría en depósito durante 3 meses el restante 50%, excepto si la cancelación se produce 24 horas antes o menos, en cuyo caso, el coste sería del 100%. La incomparecencia también supone la pérdida del 100% de las entradas.

2.4 Cambios de fecha

Los cambios de fecha por motivos ajenos a Aventura Amazonia se pueden realizar sin coste alguno ni pérdida hasta 3 días antes de la actividad. A partir de ese momento, el cambio de fecha tiene un coste del 50% del valor de las entradas. 

Por condiciones climatológicas adversas, puede cambiar de fecha hasta 24 horas antes de la actividad sin pérdida económica. En este caso, se guardaría en depósito el 100% del valor de las entradas durante 3 meses. 

Los cambios de fecha con menos de 24 horas de anticipación suponen la pérdida del 50% de las entradas, y el otro 50% quedaría en depósito durante 3 meses.
Por último, Aventura Amazonia se reserva el derecho a suspender la actividad en caso de tener condiciones climatológicas adversas que puedan afectar a la seguridad en el desarrollo de las actividades. En este caso, los Clientes serían informados lo más pronto posible y se le ofrecerían opciones de cambio de fecha flexibles.

2.5 Cambios de horario

Los cambios de horario no implican ningún coste, siempre que haya disponibilidad en el horario elegido por el Cliente para poder realizar el cambio.

Para devoluciones, cancelaciones o cambios de fecha y/o horario, tienen que ponerse en contacto con nosotros:
-    Parque de aventura en Cercedilla (Divernatur, S.L.): por teléfono +34 918 523 808, o por mail reservas.cercedilla@aventura-amazonia.com. 
-    Parque de aventura en Pelayos de la Presa (Diverbosque, S.L.): por teléfono +34 918 522 546, o por mail reservas.pelayos@aventura-amazonia.com.
-    Parque de aventura en Marbella (Divermar Aventura, S.L.): por teléfono +34 952 835 505, o por mail reservas.marbella@aventura-amazonia.com.
-    Parque de aventura en Granada (Actividades turísticas y de ocio del sur, S.L.): por teléfono +34 958 071 102, o por mail reservas.granada@aventura-amazonia.com.

3. Legislación, Confidencialidad y Seguridad de los datos

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016, los datos que el Cliente nos facilita forman parte de un fichero automatizado cuyos responsables son Divernatur, S.L., Diverbosque, S.L y Divermar Aventura, S.L., con domicilio fiscal en Ctra. Los Molinos, s/n. Urb. Peñablanca, local 4. Cercedilla, 28470 Madrid, y Actividades turísticas y de ocio del sur, S.L., con domicilio fiscal en Área Recreativa Puerto Lobo. Ctra. GR-3101, Km. 7,5. 18179 Víznar (Granada), con la única finalidad de facilitar el proceso de compra de entradas a los parques de aventura, garantizándole la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión u olvido, limitación y portabilidad al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente o bien a la dirección electrónica etd@aventura-amazonia.com. Dichos ficheros se encuentran inscritos en el Registro de ficheros de datos de carácter personal dependiente de la AEPD.

Las presentes Condiciones Generales y Particulares de Contratación se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución del mismo.

4. Contacto

Cualquier duda, cuestión o incidencia puede contactar con nosotros en:

CERCEDILLA

reservas@aventura-amazonia.com

Entre semana: 918 523 808

Fin de semana: 680 628 348

PELAYOS DE LA PRESA

reservas.pelayos@aventura-amazonia.com

Entre semana: 918 522 546

Fin de semana: 608 606 802

MARBELLA

reservas.marbella@aventura-amazonia.com

Entre semana: 952 835 505

Fin de semana: 625 089 320

GRANADA

reservas.granada@aventura-amazonia.com

Entre semana: +34 958 071 102

Fin de semana: +34 657 811 295

Nuestro horario de Atención al cliente es de 9:30 a 19:30 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 18:00 horas en fin de semana.