Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar

Tirolinas

Las tirolinas de AVENTURA AMAZONIA son la atracción estrella de nuestros parques.  En todos encontrarás un mínimo de 17 tirolinas y, en algunos, podrás deslizarte hasta por 24 tirolinas. Todas están diseñadas para que disfrutes al máximo deslizándote a toda velocidad entre los árboles.

En AVENTURA AMAZONIA encontrarás tirolinas ajustadas a la dificultad del recorrido; desde tranquilas tirolinas para niños en el circuito KIDS, hasta las más extremas de hasta de 252 m. de longitud en los circuitos AVENTURA y DEPORTIVO, que sin duda harán que la adrenalina fluya a toda velocidad por tu cuerpo.

Nuestras tirolinas están diseñadas de forma que se integran totalmente en los bosques en los que nos encontramos y bajo unos criterios de confortabilidad tanto en las salidas como en las llegadas. Utilizamos un sistema de frenado mediante un afinado y calculado diseño que permite que tanto niños desde 30 kg. como adultos de 130kg. lleguen al final del juego prácticamente parados. Además, al final de la tirolina os encontraréis con un sistema de colchonetas de gran espesor que os protege y asegura una llegada confortable.

Nuestras Tirolinas

Tirolinas en Cercedilla.- Cercedilla (Madrid) es el parque que cuenta con más tirolinas, podrás encontrar hasta un total 24 distribuidas en nuestros 6 circuitos de aventura.

Tirolinas en Pelayos.- En el parque de Pelayos (Madrid) podrás deslizarte por 22 tirolinas!! Además, podrás lanzarte por la mayor tirolina de España entre árboles, con una longitud de 252 m. y una velocidad máxima de 60 km/h. La tirolina sobrevuela todo el parque con una altura máxima sobre el suelo de más de 20 metros. No podrás evitar chillar mientras te deslizas. Te atreves?

Tirolinas en Villanúa (Pirineos).-  El parque cuenta con 16 tirolinas!! Y tres de los circuitos terminan en tirolinas con más de 150 m. cada una; la del circuito Deportivo es la más larga del Pirineo con más de 180 m.

Tirolinas en Víznar (Granada).- El parque cuenta con 22 tirolinas!! A destacar la Supertirolina del circuito Aventura con 200 m. de longitud mientras disfrutas de unas vistas únicas de Sierra Nevada.

Tirolinas en Marbella.-  En este parque podrás deslizarte por 20 tirolinas!! Y sobre todo por la Supertirolina de 250m, en el circuito Aventura, la más larga de Andalucía entre árboles. Todo un reto para los más intrépidos.

Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin Ver parque Dubai
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole
Franquicias - Más información
Empleo - Buscas Trabajo